Major League Soccer

NATIVO, el balón oficial de la MLS para la temporada 2016

Cortesía: MLS, adidas

Como ya es costumbre (cada temporada), la Major League Soccer tomo a sus medios digitales para anunciar y apantallar el uso del balón adidas mas moderno. NATIVO, así se llama el nuevo balón oficial de la liga de mayor nivel en Estados Unidos y Canada.

No cabe duda que el balón tiene buen diseño pero claro que el anuncio fue acompañado con una descripción de todas las campanas y silbatos como esta: “todos los elementos de la construcción del NATIVO ha escudriñado para proporcionar el mayor control y precisión.”

Y esta: “El adidas NATIVO incluye una simetría única de seis paneles idénticos junto a una superficie con textura que se ha actualizado para garantizar el vuelo más verdadero de la pelota.

Y eso que no he incluido la descripción estética del balón.

Esto es lo que dijo el director mayor de mercadeo deportivo de adidas Zola Short vía un comunicado “Cada año, nos esforzamos por tener el balón oficial para el siguiente nivel de rendimiento. El NATIVO cumple con ese objetivo al igual de dándole a los clubes y los aficionados un ‘look’ que es único a la Major League Soccer.” [Traducido del Inglés]

Por acaso, el balón ya esta disponible a través de la tienda MLS en seis versiones diferentes, entre $13 (versión mini) hasta $160 (versión oficial).

victor@deporteindependiente.com | Victor en Facebook | Twitter: @victoraraiza

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top