Mexico

México Demuestra Que Los Nombres Pesan Más Que Las Buenas Rachas

Hace un año, me toco hablar en exclusiva con Omar Bravo durante la visita del Club Guadalajara a la ciudad de Houston.

Victor Araiza/Deporte Independiente

A tan solo días del Clásico de CONCACAF ante Estados Unidos, una lesión ha dejado fuera a una de las amenazas más importantes de la selección Mexicana, Giovani Dos Santos.

Típicamente, este tipo de noticias afectan mucho al planteamiento de la selección Azteca, ya que año tras año, ante semejante dilema, se repite lo mismo: “No hay goleadores en México.”

Sin embargo, por primera vez en un buen tiempo la LigaMX cuenta con jugadores de vocación ofensiva que pasan por un buen momento y a través de una racha goleadora, sin embargo, no les ha sido suficiente para ser tomados en cuenta.

Es decir, jugadores como Omar Bravo y Eduardo Herrera se tendrán que enfocar en seguir marcando solamente para Chivas y Pumas respectivamente.

Los jugadores de la legión Europea no están en buen momento pero hasta cierto punto es fácil entender por qué los Chicharitos, los Vela, y los Jiménez están en la nómina, sin embargo, mas allá de lo que pueda hacer ante Estados Unidos, por méritos Oribe Peralta no debería de estar por encima de Bravo y Herrera .

No es nada en contra del delantero de las Águilas del América, sin embargo, se supone que a la selección no solamente van los mejores, si no los que están en su mejor momento.

Ojala y estas decisiones no le pase factura a “El Tri” – ojala que los jugadores de nombre logren silenciar quejas como las mías. De lo contrario, sería demasiado triste ver a México perderse la Copa Confederaciones por falta de gol, teniendo a jugadores enrachados en casa.

Dorian En Twitter: @RadioDorian
Dorian En Facebook: Facebook.com/TheRadioDorian

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top