Obras de Caridad

Beckham y Zidane saldrán del retiro para jugar un partido benéfico en el Old Trafford

David Beckham, visto aquí durante su paso por el Los Angeles Galaxy, ha organizado un partido benéfico en Manchester y los fondos recaudados beneficiaran a la UNICEF.

Garen Meguerian/Flickr

David Beckham anuncio en sus cuentas sociales que el próximo 14 de noviembre saldría del retiro para enfrentarse a su ex-compañero del Real Madrid, Zinedine Zidane. El encuentro seria parte de un partido de beneficio para la UNICEF titulado ‘The David Beckham Unicef Match for Children‘ que tomaría acabo en el Old Trafford, estadio del Manchester United.

Beckham no solo estaría jugando en la casa de su ex-club sino también bajo el mando de su ex-técnico, Sir Alex Ferguson. Estos dos serian integrantes del equipo local de Bretaña y Irlanda.

‘Zizou’ sera integrante del equipo opuesto compuesto de estrellas del “Resto del Mundo”. Carlo Ancelotti, ex-técnico de Beckham en el Paris Saint-Germain y rival de Ferguson como D.T. del Chelsea, sera el técnico de dicho equipo.

Los fondos recaudados se destinarán a la organización UNICEF para ayudar a proteger a los niños más vulnerables del mundo. Boletos para el partido son disponibles a tráves de manutd.com/tickets.

victor@deporteindependiente.com | Victor en Facebook | Twitter: @victoraraiza

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top