Carlos Vela jugará en la MLS para comenzar el 2018

  • El Mexicano jugara con el Los Angeles FC, equipo que debutara en al temporada 2018
  • Sera rival de sus compatriotas Giovani y Jonathan dos Santos, jugadores del Los Angeles Galaxy
  • Se reporta el precio de Vela fue de €5 million (~ $5.88m USD)

Carlos Vela se convierte en la primera contratación del Los Angeles FC, equipo que debutara en la Major League Soccer (1.ª división de EE.UU. y Canadá) en la temporada 2018. El traspaso del delantero mexicano se hará oficial en la próxima ventana de transferencias (enero 2018) y el jugador seguirá con su actual club, la Real Sociedad, por el momento.

Los noticia se dio a conocer esta mañana a través de un reporte de Kevin Baxter / L.A. Times. Vela se convierte en el primer jugador del nuevo club y también el primer “jugador designado.”

La Real Sociedad confirmó el acuerdo horas después con un comunicado a través de su página web:

La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS.

El diario Marca de España reporta que el precio de compra fue de €5 million (alrededor de $5.88m USD). El jugador también confirmó la contratación a través de su cuentas sociales:

El LAFC continua a armarse para la próxima temporada, anunciando la contratación de Bob Bradley como su director técnico. Vela viviva en la misma ciudad que sus compañeros de selección Giovani y Jonathan dos Santos, ambos quien juegan para el rival LA Galaxy.

94 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail