Reporte: “Cubo” Torres en la convocatoria de México para Copa Oro 2017

HOUSTON – Fuentes del Houston Dynamo han confirmado que el delantero mexicano Erick Torres estará en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para la próxima Copa Oro este verano, así lo reporto por Twitter el reportero de KXLN – Univision Houston Lester Gretsch.

Torres, el mexicano con más goles en la historia de la Major League Soccer, lleva nueve goles en la campaña 2017 que comenzó en marzo. Dos de sus goles han sido en juego abierto, dos de tiro libre y cinco del punto penal.

El “Cubo” ocupa el segundo puesto en la tabla de goleo de la liga y es el máximo anotador de su equipo esta temporada. Antes de este año, el jugador no había anotado con el equipo naranja.

La ultima aparición de Torres con la selección mayor de México fue en octubre del 2014 cuando fue convocado por Miguel Herrera, el entonces seleccionador de El Tri. Fue en esa convocatoria donde el tapatío anoto su único gol con el equipo mayor en un amistoso en Querétaro ante Panamá.

México jugara en el grupo C de la Copa Oro, el torneo que define el campeón de la región de CONCACAF, contra El Salvador (9 de julio, San Diego), Jamaica (13 de julio, Denver) y Curazao (16 de julio, San Antonio). El Tri jugara dos amistosos previo a la fase de grupos el 28 de junio ante Ghana en Houston, donde Torres podría jugar ante su afición, y el 1 de julio ante Paraguay en Seattle.

155 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail