Esta noche debuta “Golden Boy Boxing on ESPN”

Ha llegado el esperado debut de “Golden Boy Boxing on ESPN,” una cartelera mensual que pondrá en la mira nacional a las estrellas que van ascendiendo dentro de la promoción de Óscar de la Hoya.

La batalla estelar sera un cotejo de 10 asaltos por el título vacante NABF peso mediano, disputado entre el irlandés Jason “El Animal” Quigley (12-0, 10 KOs) y Glen “Jersey Boy” Tapia (23-3, 15 KOs).

En la pelea co-principal, Randy “El Matador” Caballero (23-0, 14 KOs) buscara convertirse en un campeón mundial de dos divisiones en su lucha por el título super gallo NABF contra Jesús “Estrella” Ruiz (35- 7-5, 24 KOs) en un asunto de 10 asaltos.

También, haciendo su pro-debut en la emisión nacional sera la medallista de bronce olímpico Marlen Esparza en pelea de cuatro asaltos contra Rachel Sazoff (0-2).

Este tipo de cartelera es exactamente lo que tuvo planeado De La Hoya cuando anuncio el acuerdo.

“Cuando firmamos este acuerdo histórico con ESPN, prometimos que los mejores prospectos y contendientes en el establo de Golden Boy no aparecerían, pero enfrentarán una sólida competencia – nuestra tarjeta de apertura deja claro que cumpliremos esa promesa”

Golden Boy Promotions CEO Oscar De La Hoya

El evento tramitara esta noche al aire desde el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California por ESPN2 y ESPN Deportes a las 10:00 p.m. ET / 7: 00 p.m. PT.

146 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail