Reportes: Galaxy ha ofrecido convertir a Zlatan en el más caro de la MLS

Oye Zlatan, ¿Dare to MLS?

Según el reportero de Sports Illustrated, Grant Wahl, “Fuentes múltiples dicen que el Galaxy le ha extendido una oferta reciente a Zlatan Ibrahimović, una que lo traería al club este verano y lo que le pagaría el salario más alto en la historia de la MLS.”

El delantero sueco, quien cumplió 35 años el octubre pasado, ha ganado 13 títulos de liga y 30 trofeos en 15 temporadas con diferentes clubes europeos: Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, A.C. Milán y París Saint-Germain.

El detalle esta en que Ibrahimović nunca ha ganado la Liga de Campeones de la UEFA, razón por la cual podría optar a quedarse en Europa. Se rumorea que el jugador busca renovar por dos temporadas con su equipo actual, el Manchester United.

En términos de detalles en la MLS, el Galaxy ya tiene tres ‘Jugadores Designados’ en Giovani dos Santos, Jelle Van Damme y Romain Alessandrini pero las reglas de la liga dejarían que uno de estos cupos se habrán. En caso de que puedan conseguir a ‘Zlatan’, Van Damme seria el sueldo que se “borraría” de esta lista.

Se entiende que el salario de Ibrahimović en el Manchester United es alrededor de 11.40 millones anuales, aproximadamente $12 millones USD. Por el momento, Kaká es el mejor pagado en la MLS con mas de $6 millones USD por temporada.

Imagen destacada: Ardfern/Wikimedia Commons

115 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail