Houston Dynamo anuncia acuerdo con Roc Nation

La agencia de entretenimiento Roc Nation y el Houston Dynamo de la Major League Soccer han llegado a “un acuerdo revolucionario” que nombra a Roc Nation como la agencia exclusiva del récord. Esta asociación en curso verá a Roc Nation impulsar nuevos acuerdos de marca en nombre del Dynamo, así como oportunidades de entretenimiento en vivo para el corredor de la casa del Dynamo, BBVA Compass Stadium.

Con su experiencia en los paisajes deportivos y de entretenimiento, Roc Nation proporcionará al Dynamo no sólo servicios de consultoría de primer nivel, sino que también ofrecerá espectáculos y oportunidades de entretenimiento para el BBVA Compass Stadium.

“Esta alianza única con el Dynamo es un ejemplo claro de las capacidades abarcadoras de nuestra agencia,” dijo Michael Yormark, Presidente y Jefe de Branding y Estrategias de Roc Nation. “Admiramos mucho la organización Dynamo y el rápido éxito que han tenido en un mercado deportivo líder como Houston. Esperamos una relación de larga data con el equipo y sus propiedades.”

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Roc Nation en varios de nuestros importantes negocios en el futuro”, dijo el presidente del Dynamo, Chris Canetti. “Ellos traen una energía increíble, recursos extensos y una poderosa red para nuestra organización. Estamos seguros de que desempeñarán un papel clave para ayudarnos a alcanzar los objetivos de negocio “.

El Dynamo reconoce el valor de asociarse con una agencia que lleva el reconocimiento global y una trayectoria acertada en deportes y hospitalidad. El club confiará Roc Nation para asegurar con éxito asociaciones de primer nivel y supervisar futuros patrocinios y esfuerzos de propiedad. Además, el Dynamo espera la ayuda de Roc Nation con el continuo crecimiento del estatus de Houston no sólo como la Capital de la Energía del Mundo sino también como capital de entretenimiento.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Jay Brown, Michael Yormark y toda la organización Roc Nation para identificar marcas interesadas en la gran audiencia multicultural y milenaria del Dynamo”, dijo Steven Powell, Vicepresidente Ejecutivo de Dynamo. “También esperamos trabajar con ellos para conducir la programación al BBVA Compass Stadium con algunos de los actos musicales de Roc Nation y otros eventos deportivos y artistas”.

151 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail