Vicente Sánchez regresa a la MLS, ficha con el Houston Dynamo

El Houston Dynamo se ha hecho de los servicios del delantero uruguayo Vicente Sánchez, así lo anunció el club tejano este martes.

Sánchez, de 37 años, aporta una gran experiencia en ligas de todo el mundo a un grupo de delanteros que cuenta con seis jugadores de 25 años o más joven. También se reunirá con el director técnico del Dynamo Wilmer Cabrera, con quien pasó la temporada 2013 como miembro de los Colorado Rapids.

“Esta contratación significa traer a un jugador con mucha trayectoria y experiencia para compartir con los jugadores jóvenes que tenemos en el camerino – para guiarlos, para aconsejarlos y para en la cancha y fuera de la cancha mostrarles como es el comportamiento,”

-Wilmer Cabrera, D.T. Houston Dynamo

El delantero ha jugado con nueve clubes en Uruguay, México y Alemania durante sus 17 años de carrera, incluyendo una década en Liga MX con Toluca (2001-07) y Club América (2010-12). Durante su trayectoria con los dos gigantes mexicanos, Sánchez anotó 96 goles en 291 partidos.

Con la incorporación de Sánchez, el Dynamo tiene 23 jugadores en su plantel para la próxima temporada. Es el octavo jugador que se une al plantel desde la conclusión de la temporada, tras los delanteros Alberth Elis y Romell Quioto; Los centrocampistas Juan David Cabezas y José Escalante; Y defensores A.J. DeLaGarza, Adolfo Machado y Dylan Remick.

Aunque nació en Uruguay, Sánchez es un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos y por lo tanto no ocupara un puesto internacional (hay un limite de jugadores internacionales aunque los plazos se pueden intercambiar entre clubes).

El Dynamo abre la temporada 2017 el sábado, 4 de marzo a las 7:30 p.m. CST contra el campeón de la MLS Cup, Seattle Sounders FC, en el BBVA Compass Stadium.

Las entradas para el partido de apertura comienzan en $ 20 y están a la venta ahora en HoustonDynamo.com, por teléfono marcando al 713-276-GOAL y en la taquilla del BBVA Compass Stadium. Los boletos de temporada para toda la campaña de la casa 2017 también están disponibles, a partir de $ 310, por teléfono al 713-276-GOAL.

*Se utilizo el comunicado oficial del equipo para este articulo.

369 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail