Miles llegan al Minute Maid Park para el 2017 Astros FanFest

Miles de aficionados de los Astros de Houston se hicieron presentes en el Minute Maid Park (la casa de los Astros) para el 2017 Astros FanFest este sábado 21 de enero. El evento de pretemporada fue uno para que los aficionados lograran convivir con sus jugadores favoritos y leyendas de los Astros, con acceso a fotos y autógrafos, y con la mayoría de los fondos recaudados en el FanFest beneficiando a la Fundación Astros.

En asistencia estuvieron: Jose Altuve, Kevin Bass, Alex Bregman, Chris Devenski, Mike Fiers, Marwin Gonzalez, Yuli Gurriel, Will Harris, A.J. Hinch, Art Howe, James Hoyt, John Hudek, Tony Kemp, Dallas Keuchel, Jeff Luhnow, Jake Marisnick, Brian McCann, Collin McHugh, Charlie Morton, James Mouton, Joe Musgrove, Terry Puhl, A.J. Reed, Brady Rodgers, Reid Ryan, George Springer, Max Stassi, Preston Tucker, Tyler White y Jimmy Wynn.

En honor a la incorporación del ex-Astro Jeff Bagwell al Salón Nacional de la Fama del Béisbol, los Astros están ofreciendo el plan Bagwell de cinco juegos, que incluye un Bagwell bobblehead garantizado para los primeros 500 compradores. Para obtener más información o para comprar boletos, visite www.astros.com/tickets.

Los jugadores de los Astros empezaran a reportarse para los entrenamientos de pretemporada durante la tercera semana de febrero. Su primer partido de pretemporada sera el 25 de febrero ante los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida, el nuevo sitio de pretemporada de los Astros.

Los Astros abrirán la temporada 2017 ante los ‘Marineros’ de Seattle el 3 de abril en Houston.

142 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail