[Opinión] Lo Que Nos Enseño El Caso De Lamar Odom

Antes que nada quiero dejar claro que jamas voy a estar a favor del uso de las drogas o de el abuso de cualquier otra substancia. Sin embargo, tampoco estoy a favor de los insultos y comentarios que he leído en redes sociales entorno al caso de Lamar Odom, quien logro ser campeón de la NBA en dos ocasiones.

Hace una semana lo encontraron inconsciente en un burdel en la ciudad de Las Vegas a causa del uso de la cocaína y substancias para mejorar o fortalecer su apetito sexual.

Desde entonces he visto como muchos se burlan, muchos lo insultan, y otros crearon imágenes comparativas con tragedias que le han sucedido a soldados o doctores a los cuales la prensa no le ha dado tanta “importancia”.

Es ahí donde yo pierdo la paciencia, simplemente no me gusta y esa es una opinión muy personal. Mas alla de que Lamar Odom, o cualquier otra persona, tome buenas o malas decisiones, jamas es apropiado burlarse del dolor ajeno y mas aun cuando una vida esta en peligro.

Es un personaje publico y campeón de la liga mas importante de básquetbol del mundo, por ahí pasa la cobertura en exceso. No estoy de acuerdo con las decisiones que tomo el deportista, pero tampoco con las burlas hacia el dolor ajeno.

En muchas ocasiones Lamar Odom con sus acciones pedía a gritos que se le ayudara, y este resultado se fue gestando a través del tiempo ante la mirada del mundo entero. No, no es una palomita blanca, y puede que sea cierto que hay muchas verdaderos héroes que pasan desafortunadamente desapercibidos.

Sin embargo considero que en lugar del burlarse, de crear fotos comparativas para criticar, y que quejarnos es mas fácil contar las historias de estos héroes para que el mundo las conozca y mandar deseos positivos a un ser humano que se ha desviado del camino correcto y que lucha por su vida.

Disculpen mi molestia, pero a veces esta era de la tecnología me entristece. Me sorprende en realidad la valentía que le otorga un monitor, un teclado, y la anónimidad a una persona.

Por ultimo, con todo respeto que me merece Khloe, Lamar es mas que la ex-pareja de una de las Kardashians, fue un atleta prolífico y ganador. Su máximo logro no fue casarse, las dos etapas fuero igual de importantes en dos aspectos distintos de su vida.

Que se ganan con este tipo de comentarios?

Pero no todos piensan igual, y yo comparto esta opinión.

dorian@deporteindependiente.com | Dorian en Facebook | Twitter: @radiodorian
Este artículo fue publicado originalmente en Mega101FM.com y fue redistribuido con permiso.

598 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail