Ronda Rousey gana más dinero que cualquier otro/a atleta de la UFC

Ronda Rousey sigue disfrutando del mejor año de su carrera. La actual campeona de peso gallo femenino sigue invicta con una marca de 12-0-0 y nadie se ve cerca de su nivel, ha hecho el ridículo a Floyd Mayweather y se ha visto cruzar del octágono a varias pantallas de Hollywood.

Viendo su ascenso en la vista publica, no es anormal ver a la gladiadora de la UFC revelada por la revista Forbes entre las 10 mejores atletas del 2015. Rousey gano alrededor de $6.5 millones, la octava mejor entre las mujeres deportistas.

Ahora la propia Rousey revela que es la que se lleva el cheque más grande de la compañía.

En la conferencia de prensa del UFC 193 la semana pasada, Rousey confirmó ese estatus de la mejor pagada y agrego que ese pago es relativo a el dinero en efectivo que está generando para sus jefes.

“Creo que la cantidad que se te paga debe tener algo que ver con lo que aportas. Soy la mejor pagada no porque Dana (White) y Lorenzo (Fertitta) querían hacer algo agradable para las damas, dijo Rousey. Lo hacen porque les traigo los números más altos. Lo hacen porque so la que les genero más dinero. Creo que el dinero que hacen debe ser proporcional al dinero que traen.”

En Febrero, Rousey venció a Cat Zingano en sólo 14 segundos para aumentar su marca a 11-0-0 y, por ende de su dominancia, atrajo más atención por varios medios alrededor del mundo.

En agosto, Rousey derrotó a Bethe Correia en tan sólo 34 segundos en el evento UFC 190 que tomo parte en Rio de Janeiro, Brasil. Segun fuentes de FOX Sports, las ventas del pay-per-view eran las más grandes de la UFC en el 2015.

Rousey puede romper el récord de asistencia en noviembre

La próxima pelea de Rousey sera ante Holly Holm en UFC 193 desde el Estadio Etihad en Melbourne, Australia donde se espera más de 70.000 aficionados, una marca que rompería el récord de asistencia para un evento de la UFC.

La fiebre de la UFC y el espectáculo que rodea a Rousey se sintió desde que inicio la venta de boletos. El periódico Herald Sun en Australia reporto que el evento se agotó tan rápido como la Gran Final [de la Liga de fútbol australiano].”

El evento sera el 15 de noviembre, fecha local, y la noche del 14 de noviembre en las Américas.

victor@deporteindependiente.com | Victor en Facebook | Twitter: @victoraraiza

1100 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail