CONCACAF confirma el sábado, 10 de octubre para el encuentro EE.UU.-México

MIAMI – CONCACAF anuncio este viernes que el partido de repechaje entre los dos últimos campeones de la Copa Oro, Estados Unidos (2013) y México (2015), para decidir el representante de la región en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 sera el sábado, 10 de octubre en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California.

El partido estaba originalmente planeado para el viernes, 9 de octubre pero la fecha se cambio para darle mejor oportunidad a los aficionados de ambos equipos la oportunidad de asistir al partido.

Aquí la declaración de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF):

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que el partido de repechaje entre Estados Unidos y México, por un lugar en la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, ha sido confirmado para el sábado, 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, CA, a las 6:00 pm PT. El partido determinará a la nación que representará a CONCACAF en el prestigioso torneo de la FIFA, que se disputará en Rusia en el 2017.

El partido fue inicialmente planeado para el viernes, 9 de octubre. Con sábado como la nueva fecha, los aficionados podrán disfrutar todo un día en las festividades, incluyendo el Fútbol Fiesta, zona interactiva y gratuita para aficionados a las afueras del Rose Bowl. 

Las Asociaciones Miembro participantes y sus grupos de animación tendrán acceso a comprar boletos antes que el público en general. Más detalles sobre el proceso de venta de boletos estarán disponibles en las próximas semanas. Los boletos para el público en general se pondrán a la venta en septiembre. 

En 2013, CONCACAF anunció la división del boleto a la Copa Confederaciones entre dos ediciones de la Copa Oro de CONCACAF, asegurando que las dos ediciones de la Copa Oro, en un ciclo de 4 años, tengan la misma importancia desde un punto de vista competitivo. Al coronarse campeón de la edición 2015 de la Copa Oro de CONCACAF, México se calificó al partido contra el campeón de la edición 2013, Estados Unidos.  

Como lo menciona la declaración, los boletos saldrán a la venta en el mes de septiembre. Se espera un lleno total con un mínimo de 90,000 espectadores en el Rose Bowl que tiene una capacidad alrededor de 92,542.

Estados Unidos y México se vieron las caras en este estadio el sábado, 25 de junio del 2011 en la final de la Copa Oro ante 93,420 espectadores. México gano su sexta Copa Oro en esa instancia después de remontar la ventaja de 2-0 de EE.UU. y termino ganando 4-2 con aquel gol, ahora infame, de Giovani dos Santos sobre Tim Howard.

victor@deporteindependiente.com | Victor en Facebook | Twitter: @victoraraiza

487 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail