Opinión: Texas listo para competir con los grandes con la contratación de Shaka Smart

Los Texas Longhorns han dado un paso hacia la grandeza en el baloncesto colegial por el hecho de que por fin abrió su cochinito para contratar al director técnico Shaka Smart, como lo confirmo el director de información deportiva de la Universidad de la Commonwealth de Virginia Scott Day.

El entrenador en jefe de VCU Shaka Smart habla con un funcionario de un partido contra la Universidad de Virginia el 12 de noviembre del 2013. Foto cortesia: Rikster2 (Wikimedia Commons)
El entrenador en jefe de VCU Shaka Smart habla con un funcionario de un partido contra la Universidad de Virginia el 12 de noviembre del 2013. Foto cortesia: Rikster2 (Wikimedia Commons)

Durante su tiempo en su primer trabajo como entrenador en jefe del el equipo de baloncesto de VCU, Smart lideró a los Carneros a una marca de 163-56 (0.744), dos títulos en torneos de conferencia y una apariencia en el NCAA Final Four.

La U. de Texas está consiguiendo uno de los mejores entrenadores de baloncesto al nivel colegial y ya era hora. Si las cosas les va bien, el equipo de baloncesto sera protagonista al título de la conferencia cada año y se vera como un aspirante al Final Four mas seguido.

¿Serán tan grande como el equipo de fútbol americano de Texas? Claro que no, en el estado de Texas el fútbol americano siempre será rey, pero los fanáticos de Texas podrían ver a su equipo convertirse en el baloncesto lo que se convirtió en el fútbol americano con la llegada del entrenador Mack Brown. Estoy muy entusiasmado con este alquiler para los Longhorns y les brindo lo mejor a sus aficionados.

¿Serán tan grande como el equipo de fútbol americano de Texas? Claro que no, pero Texas podría convertirse en el baloncesto lo que se convirtió en el fútbol americano con la llegada del entrenador Mack Brown.

Mi pregunta para todo aquel que es fanático de los Longhorns o alguna vez estudiante de la U. de Texas es esta: ¿Cuáles son sus expectativas para Smart y que resultados los mantendrá satisfechos? ¿Estarían felices con ser protagonista cada año o debe Smart ganar un campeonato nacional para ser un excito?

victor@deporteindependiente.com | Victor en Facebook | Twitter: @victoraraiza

836 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail