Tiger Woods con noticia bomba, anuncia que jugará en el Masters

Después de dos meses de descanso y manteniéndose en silencio, Eldrick Tont “Tiger” Woods anuncio este viernes que regresara al deporte que lo hizo famoso en el escenario mas grande.

“Estoy jugando en el Masters,” Woods dijo a través de su sitio oficial. “Obviamente es muy importante para mí, y yo quiero estar allí.”

“He trabajado mucho en mi juego y tengo muchas ganas de competir. Estoy emocionado de llegar a Augusta y agradezco el apoyo de todos,” es cómo Woods concluyó su declaración.

Woods se perdió el Masters del 2014, su primero desde la edición 1994, después de que su cuerpo medico le sugirió descanso y rehabilitación por una cirugía que acababa de hacerse en su espalda.

La ultima vez que Woods jugo el Masters fue en el 2013 cuando termino empatado por el cuarto lugar. Woods a tenido el honor de vestir la chaqueta verde, que se otorga al campeón del Masters, en cuatro ocasiones: 1997, 2001, 2002 y 2005.

Sin duda, el anuncio de Woods es noticia bomba en el golf y aunque corre el riesgo de verse como fracción del jugador que era, el ex-numero uno del golf seguramente jalara muchos ojos a las televisoras del evento.

Woods sigue teniendo la etiqueta como uno de los mejores en la historia del golf y carga la esperanza, no importa que poca, de obtener el récord como el máximo ganador de trofeos, y eso es una receta para un buen espectáculo de televisión.

victor@deporteindependiente.com | Victor en Facebook | Twitter: @victoraraiza

759 views

Leave a reply

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail